El Golden Retriever

El Golden Retriever: No es sólo un perro de la familia
El Golden Retriever es un perro, que muchos encuentran a favor debido a su aspecto y su carácter. Sin embargo, algunos subestiman la pretensión de esta carrera. Unas palmaditas y un poco de caminar no es suficiente. Retriever criador de oro Sina Geissler imprimación concisa sobre cómo el Golden Retriever es más que un perro de la familia y lo que en la raza tan fascinado.

La historia de Golden Retriever

El origen del Golden Retriever se puede encontrar en las Islas Británicas, más precisamente en el norte de Escocia. Como fundador de la raza es el político británico Dudley Marjoribanks (1820-1894), que fue levantado en 1880 en la nobleza y desde entonces conocido como Señor Tweedmouth. A través de sus registros cuidadosos y de los libros genealógicos demuestra que el perro perdiguero revestido ondulada “Nous ‘mejoró en 1864 con la perra Tweed Water Spaniel” Belle “. “Nous” era la única Retriever ondulado recubierto con sus hermanos negros pelaje de color amarillo. En la unión de “Nous” y “Belle” ir todo Golden Retriever espalda. Cruzó otra ondulada Coated Retriever y Tweed Water Spaniel a. También Setter irlandés y un sabueso color arena estaban involucrados. A medida que el lugar de nacimiento de perros perdigueros de oro se aplica la boca casa Tweed en Guisachan. Ruinas de la casa todavía existen hoy en día y son visitados por personas entusiastas de Golden Retriever.

Sobre el origen de los antepasados ​​de las bocas de los perros Tweed hay varias teorías. En más cerca de la verdad se mueve bien esto, declarando que los antepasados ​​tienen su origen como con todas las razas retriever en Terranova. Terranova corrió una lluvia de comercio de pescado con Inglaterra. marineros británicos dijeron que trabajaban en los perros Terranova apportierten incluso con mal tiempo Barco de lino o de los peces netos caído. Del entusiasmo a estos perros fueron traídos estos robustos bien en Inglaterra. A partir de este cruce de caminos “perro de San Juan” con otras razas de ondulado se originó Coated Retriever. Esta historia también explica el enorme amor de agua y la capacidad de resistencia a las condiciones climáticas frías y húmedas de Golden Retriever. 1913 Golden Retriever fue reconocido como una raza separada por el British Kennel Club. Siete años más tarde, el Club de Golden Retriever fue fundada.

uso y carácter original

El Golden Retriever es un perro de caza “después de la inyección”. Cuando la caza de pato y caza menor es su tarea de recordar el caso del punto de puntuación del animal cazador, buscan y llevar el animal intacto y se determinó el cazador de vuelta. La nariz de Golden Retriever es excelente, su Trae actuador y su hallazgo por lo tanto de gran tamaño. Su gran inteligencia le convierte en un excelente cazador, por lo Golden Retriever ser utilizado para la caza de hoy.

Por su origen el Golden Retriever es muy amante de agua. A él le gusta ir a nadar y apenas un arroyo, un charco o incluso un agujero de barro está a salvo de él.

El Golden Retriever se equilibra con una gestión adecuada, paciente y atento y sin la vigilancia y el instinto de protección. Trabaja articulado y un alto grado de “Will to Please”, el deseo de complacer a su pueblo. Esto, junto con su enorme capacidad de adaptación y la inteligencia de él un perro que se puede usar y formación en diversos campos hace. Su alto umbral, el carácter amable y el hecho de que a menudo se queda lúdico, incluso en la vejez, lo hace bien con los niños y otros animales viven perfectamente y es posible enseñarle incluso a una edad avanzada es siempre algo nuevo.

que cada vez se utiliza en el trabajo de la terapia del perro a través de su personaje. También para minusválidos perro de compañía, perro guía o un perro alerta diabética es la formación del producto y ayuda a su gente a una mejor calidad de vida. A él le gusta estar bien entrenado para rescatar a un perro en Rettungshundestaffel y, a menudo debido a su buen olfato para las personas o la búsqueda de explosivos. Uno se encuentra también el Golden Retriever de deportes del perro tales. B. agilidad, flyball Dogdance y seguir, pero por la falta de un instinto de guarda y defensa Nunca en deportes del perro de protección. Sus activos naturales pueden ser financiados con Dummytraining y la pista de trabajo y ocupado.

Al igual que muchas otras razas también atrofiado un Golden Retriever mentalmente, cuando se mantiene en forma aislada de su familia. Por lo tanto, para él una actitud en la perrera, encerrado en un jardín sin ser permitido en la casa o incluso menos con la tortura permanente.

El mito del perro de la familia, que se educa

El Golden Retriever no fue criado como un perro de la familia, ya que se dijo falsamente a menudo. Es muy popular y, a menudo en buenas manos con las familias debido a su naturaleza y su apariencia, pero no es sólo un perro de la familia. En su origen exacto ya he mencionado en el presente artículo. Una y otra vez que lo vemos en el refugio y puede preguntarse por qué una raza tan maravillosa es sin hogar en un refugio. La razón es la siguiente visión muy generalizada de que muchas personas no informadas de que el Golden Retriever es constante simple y educa casi por sí mismo. Por supuesto, el alto potencial de la “voluntad de favor” y el umbral superior son dos puntos que hacen más fácil la educación de los perros perdigueros de oro que como una raza distinta, con un umbral bajo. Sin embargo, las propiedades positivas de la Golden Retriever no está garantizada en la misma medida innata y siempre disponible, pero debe ser como en cualquier otra raza también promovido y fortalecido. La manipulación incorrecta del perro y poca o ninguna utilización racional en maquillaje de esta raza rápidamente un “perro problema”. comportamientos no deseados que no corresponden a la esencia de perros perdigueros de oro, por ejemplo. Como instinto de protección y los instintos de caza son excesivos, a menudo nos encontramos. En cualquier caso, entre estos perros a personas que también eran de la opinión, Golden Retriever no tener la capacidad más completa, ya que él es un “perro de la familia” y que, por tanto, debe cumplir con un poco de caminar, lanzamiento de pelota y palmaditas. Puede ser que tome un poco más de las razas con un umbral bajo, para el Golden Retriever es agresivo, pero él puede salir de la frustración, por la fuerza de su propietario, por miedo o por otras razones para desarrollar un comportamiento agresivo, aunque su fenómeno amoroso nunca por puede contener posible. Por lo tanto, puse todo hombre que juega con la idea de comprar un Golden Retriever, al corazón, a ser informada en detalle con respecto a la carrera, educación y posibilidades de utilización y también ayudan a obtener experiencia en escuelas de perros o los entrenadores de perros, antes de decidirse a una golden retriever a ser incorporados en la familia.

A medida que fui a conocer y amar el Golden Retriever

Buscando mi primer perro He conocido a muchas razas. Yo estaba buscando un perro de gran tamaño, pero no gigante. Un perro con el temperamento, que le gusta trabajar, pero no Sportskanone incansable. Como un principiante cuando se trata de perro debe ser un perro, en posesión de sus condiciones naturales de la educación y la utilización no hay propiedades que serían difíciles de tratar para mí como un principiante. Rasgos que predominan en muchas carreras como reloj, guardia y sombreros instinto, confío en que no debía en este momento. La descrito en varias ocasiones “Will to Please” Me gustó mucho, porque quería un perro que le gusta trabajar para mí y conmigo. El Golden Retriever también me apuñaló en libros sobre razas de nuevo en el ojo. Sus proporciones del cuerpo, el tamaño, la cabeza de gran alcance con una expresión de amor y la capa larga de oro dijeron que yo inmediatamente. Un perro con una expresión tan amable y el aspecto hermoso, me podría imaginar mi lado. De repente vi todo el Golden Retriever – en su mayoría amable, atento y seguro con su pueblo. Esta visión me impresiona incluso entonces como ahora, y por eso mi decisión fue tomada – un Golden Retriever para enriquecer mi vida.

Apenas había creado las condiciones óptimas para la vida con un perro, me puse a buscar un criador de esta raza. Era claro para mí que sólo un perro entra en cuestión, que proviene de una raza de confianza y de amor. También tenía una idea muy clara de qué tipo de Golden Retriever como yo, y luego me encontré en mi búsqueda a la cría de Luisa Koppermann. luego se le quita C-litera me dieron mi perro Chalestino de la Jura de la Toscana. Ghino gran atracción y el tren fue un verdadero placer, él quería que yo siempre me ha gustado y hasta ahora se está tratando de leer todos los caprichos.

Ghino es – típica Golden Retriever – auslastbar ecléctico y esto me hizo incluso cuando era un perro joven fácil encontrar varias zonas de utilización, en el que las dos tenían igual de divertido. Me he ocupado yo con objetivo Dummytraining, Trickdogging, agilidad y Dogdance y Ghino tiene que hasta el día de mucha diversión. Especialmente el Dummytraining que ha hecho para nosotros, ya que para mí es muy hermoso ver cómo los sistemas naturales de los perros perdigueros de oro son promovidos por este medio y él absolutamente absorbidos en este trabajo.

Un popular raza de perro – muchos criadores de renombre, sino también los enterramientos masivos Mehrer

Desde el Golden Retriever es muy popular, entierro masivo Mehrer y distribuidores del perro tienen siempre diversas precios bajos que se ofrecen. Las mujeres que sufren malos tratos como catapultas, y las condiciones de vivienda adversa bienestar de los animales están allí la mayor parte del día. Un criador de renombre no puede competir con los precios de estos propagadores como una crianza responsable está asociada con enormes costos.

Para la proliferación de perros perdigueros de oro acera, es recomendable no comprar perros que se originan en estas circunstancias, ya que esto sólo apoyaría la propagación más inadecuada. Un multiplicador con fines de lucro no se detendrá hasta cachorro Golden Retriever de “producir” cuando ya no merece. Esto es tan parecida a la que desea guardar los pobres, asustado, sentado en el cachorro Golden Retriever arrojar, sería mejor no hacer esto y circunstancias que indiquen las autoridades veterinarias competentes.

Es aconsejable informar cuidadosamente a sí mismos y para encontrar un criador de renombre y amoroso. Un criador que no es tacaño con sus perros y su atención nunca afecta a la ganancia de su raza. La salud del perro debe ser lo primero y el perro debe ser mantenidos como mascotas de la familia en la casa y no en las perreras. Los criadores deben demostrable, a las enfermedades genéticas típicas de Golden Retriever (al menos HD, la disfunción eréctil, enfermedades de los ojos – en particular ARP) para ser examinados. Sólo los perros alrededor sanos con resultados aceptables para la cría deben estar en la cría. La cría bajo una asociación de cría de perros de pedigrí es muy importante, ya que en este caso se requiere que los pedigríes de perros (papeles) para tener, por lo que deben ser crecido con ellos. El pedigrí demuestra el perro de raza pura, enumera sus ancestros y su estado de salud y por lo tanto también sirve como control para los productores, sino también para el comprador si posiblemente endogamia podría desempeñar un papel en el apareamiento.

Uno debe comprar un perro, sin importar la raza, no Rush y yo recomiendo a buscar el descanso en un criador de renombre, tal vez allí para ver varios criadores y seleccionar cuidadosamente un criador.

El deseo de raza Golden Retriever

Por supuesto que no se ha quedado atascado con un golden retriever y en mi caso, no sólo el Golden Retriever, porque por él también me enteré de la Golden Retriever, que es mi segundo e igualmente gran pasión hasta hoy. Lange había hecho ninguna ideas concretas sobre la cría y simplemente me disfrutado de mis perros grandes ya todo lo que hemos experimentado juntos diariamente. Con Luisa Koppermann Mantuve contacto regular y dejar que ellos como criador en el desarrollo de Ghino por imágenes e informes participan. Esto llevó a una estrecha amistad y cuando fui testigo de vivir sus próximas camadas desde el principio, fue el deseo de criar Golden Retriever, cada vez más grande.

Este sueño que cumplió luego con gran cuidado. Ghino alcanzó la aprobación de cría con grandes resultados, y ahora es un semental valorada con muchos descendientes y varios campeonatos.

Por casualidad, tienen la vida de Luisa Koppermann y yo al mismo tiempo cambió a principios de 2011 por lo que decidimos contratar y continuar la cría juntos. Esta decisión forma nuestra guía posterior mejora enorme y positivo en todos los aspectos, ya que se complementan perfectamente en la teoría y la práctica y tienen la misma idea de una cría competente y responsable. Hoy criamos el golden retriever juntos bajo el nombre original de la perrera “de la Jura de la Toscana”.

Nuestros perros son miembros de la familia principalmente queridos para nosotros y por lo que también conviven con ellos. No está con nosotros hay un solo criadero y nunca se aísla un perro. Hemos alineado nuestra vida entera en nosotros para ser capaz de cuidar de nuestro nivel de especies animales y con amor, así como un montón de tiempo y oportunidades para la reproducción óptima y la crianza de poseer.

Nuestros cachorros nacen en la sala de estar con nosotros allí mismo y pasan la mayor parte del tiempo hasta que nos dejan. Su gran área de cachorro está configurado para que no les falte nada. Estamos muy ansiosos para caracterizar los cachorros mejores y socializar. Usted tiene que ponerse en contacto con toda nuestra manada para diferentes personas y aprender suena familiar todos los días. viajes regulares al jardín en un clima diferente, por día, así como en los viajes por carretera oscuros y muchos se preparan aún mejor frente a su inminente la vida con sus nuevas familias.

Siempre asistir a seminarios para mantener nuestro conocimiento hasta la fecha. Dejamos el desarrollo de las crías en la salud, el temperamento y la apariencia no sólo a la casualidad, sino constantemente ampliando nuestro conocimiento de la genética, reproducción y cría. Hemos tomado exámenes y controlado por nuestras autoridades veterinarias, que también tiene nuestra guía de cultivo controladas varias veces y liberado sin ninguna queja.

Lo más importante es nuestra actitud personal. Para nosotros, los perros y los cachorros son los más bellos de nuestras vidas. Disfrutamos de cada cachorro, desde el primer momento de su vida y que somos para él y su futura familia hasta su último segundo allí. Para nosotros es lo mejor para que nuestros cachorros feliz con familias amorosas, pero la forma de enriquecer a la familia con los cachorros. Por lo tanto, siempre vamos a darnos de nuevo la mayor dificultad en la selección de la cría de perros, la planificación del apareamiento y en la cría de cachorros!

“Una vez Goldie – Goldie siempre” uno dice en perros perdigueros de oro y mucha gente – como nosotros – confirma esta declaración hermosa. La vida sin el Golden Retriever que no podía imaginar, porque el exceso de alegría que nos da todos los días con sus seres maravillosos. Su forma amigable, divertido y lúdico que nos hacen reír, pero también nos presenta su gran inteligencia a menudo se sorprenden. A menudo, esta maravillosa raza es subestimada, pero que uno no debe hacer, porque algunas personas se sorprendería si supiera lo que era posible con un golden retriever y él puede hacer que sea posible gustan las personas que ama!