Fox Terrier

Los informes se han encontrado en Gran Bretaña de los perros que se asemejan a la del fox terrier y que datan del año 55 a. Alrededor de 1860 fueron criados los primeros fox terrier de pelo duro. Pelo del alambre descendiente de la antigua Terrier Negro y Tan de pelo duro y el Fox Terrier de pelo liso. Estos vivían en las regiones británicas de carbón de Durham, Gales y Derbyshire. La palabra “terrier” en realidad se deriva de la palabra latina “terra” (tierra) y por lo tanto se refiere claramente a la tarea que tenía que realizar estos perros. Se desarrolló como un cazador zorro que condujo a los zorros de sus madrigueras y un exterminador. En 1872 se expuso por primera vez la raza. De pelo fox terrier del alambre sirve en el ejército británico durante la Primera Guerra Mundial, y el famoso ‘Fox’ Igloo fue con el Almirante Byrd regreso al Polo Sur. El Fox Terrier de pelo del alambre es pequeño pero resistente. Él no tiene miedo de nadie y no rehuir de un juego de lucha. Es un cazador nato. Sin embargo, es una educación y un acceso consistente todavía una multa mascota. Fox de pelo duro es más popular que el fox terrier de pelo liso.

Carácter Foxterrier, Wire
Foxterrier, Wire puede muy bien con los niños, es dulce, juguetón tienen un carácter obstinado, pero son como niños, se preguntan muchos inmensamente de la atención y el amor, y luego te lo devuelve demasiado

Estándar de la Foxterrier, Wire
Raza: Fox terrier del alambre del pelo
Origen: Gran Bretaña
Celebrada como: Perro de compañía
Tamaño: 38,5 a 39,5 cm
Peso: 7-8 kg
Color: Negro, blanco / marrón y blanco / negro
Coat Tipo: fuerte y fibroso denso
Av. Edad: 13-14 años

Historia de alambre Foxterrier de pelo:
Fue hace más de medio siglo Smooth Foxterrier de pelo más conocido, es ahora uno de la variedad de pelo duro de las razas más populares en el mundo. Cuando nació el primer Wirehaired Foxterrier, nadie sabe con exactitud. Uno sospecha que esta punta vieja era, que fue criado hacia 1866 por un tal Tom Kendall, Maestro de Raposeros en el condado de Yorkshire. Por lo tanto, este perro es considerado como el antepasado de Fox del alambre del pelo de hoy. Inglaterra es considerado como el lugar de nacimiento, sino también en Europa continental y en América, la crianza de los fox terrier Wirehaired a un alto nivel y que sin duda son algunas de las variedades más educadas del mundo.
En 1913 fue fundada en Inglaterra alambre Foxterrier Accociation, que tiene como objetivo representar los intereses del pelo del alambre y que también fija el estándar de la raza. En los Países Bajos, seguido de la fundación de los holandeses Foxterrier Club en 1916, como el Smooth Su única diferencia en el pelo de alambre cabello, incluso esta variedad behandelt.De pelo del pelo del alambre debe sentir duro como una estera de coco; En ningún caso, el perro o el pelo de lana suave. Los pelos rígidos, duros para crecer tan juntos que la piel no es visible cuando uno se separa el cabello con los dedos. En la base de este pelo duro, tieso crece más corto, más fino y cabello más suave, conocido bajo ella. El pelo en los lados es más suave que en la espalda y las piernas traseras. Los anillos sujetador más duros tienen una tendencia a ser ligeramente ondulada, pero se curvaron es objetable. El pelo en la mandíbula superior e inferior es más suave y debe ser larga y llena lo suficiente para ayudar al hocico para dar una apariencia fuerte. El pelo en las piernas gustaría que plantado cerca de la boca del cañón zijn.Meer información? Haga clic aquí.

personaje:
El Foxterrier ha sido a través de algo más amigable con los años. Pero pronto se planteó como sus instintos de caza, entonces véase más arriba, la vieja llama. El personaje puede ser mejor descrito como: chulo, alegre, curioso, una enorme perseverancia, velocidad, curioso, independiente, auto-consciente y constantemente al acecho para cazar alimañas.
El Foxterrier menudo piensa que el mundo gira a su alrededor. Con su mirada cautivadora y animado de la marcha, que quieren que a veces olvidados.
El Foxterrier le gustaría jugar el jefe y fuera de la casa. Son muy atentos a todo lo que ocurre a su alrededor. Él haveing ​​ninguna pelea, por el contrario, que se atraen y con abandono la lucha contra las facciones fuera. Su espíritu, alta posición segura de sí misma llama tan a menudo a combatir otros perros y sin ninguna duda que le gusta tal desafío. El curso Foxterrier, no es sólo un perro provocan rápida, que también tiene una enorme energía deriva de la exploración y la tienda. Si uno da una salida a su energía que el plomo Foxterrier corregir combativa que en la dirección correcta.
El Foxterrier será largos paseos y un montón de distracciones en forma de deportes del perro modernos como la obediencia, la obediencia, flyball y agilidad apreciar. También se puede focales son mente inteligente y claro esta manera, racionalizar su naturaleza temperamental. Cuando el Foxterrier no da los desafíos que pueden degenerar en Foxen nervioso, agresivo e irritable. Los desafíos van desde: corriendo al lado de la bicicleta, tren (agilidad, flyball, obediencia, el deporte de punto, etc.) muchos juegos, caminatas y mucho que hacer en la casa.
Si te gusta su propio carácter en el valor correcto aprecia y tranquilo y sereno, pero confía llevará a cabo su crianza te Foxterrier como camarada.

y estética:

general:
Cuando Fox Terrier hay dos tipos diferentes de variedades. El cabello y el alambre de pelo liso. El pelo liso necesita menos preparación que el alambre. pelo liso que necesita un cepillado regular e ir a ver espectáculos con su Fox también debe ser de estilo de pelo liso.
Con alambre que tiene más trabajo a excepción de la preparación que necesita un pelo de alambre también tienen que recortar alrededor de 4 veces al año. Dos grandes y dos después del ajuste convierte lo que debe ser realizado por un peluquero con experiencia (estrella) o enseñar a ti mismo. El pelo debe hacerse a mano o el recorte. está prohibido afeitarse o cortar. Un pelo de alambre es por el afeitado y corte de perder su color.
¿Desea publicar un alambre en un espectáculo que tendrá que ser recortado por un espectáculo de peluquero con experiencia.

Foxterrier adultos pelo del alambre:
Un adulto tiene FoxTerrier todas las semanas un cepillo y peine a su vez es necesario. Hay varios tipos diferentes de cepillos y peines en el comercio. Para tomar el mejor de un cepillo de alfiler. Esto no se puede utilizar como un cepillo real. Se presiona el cepillo suavemente en el pelo y un pequeño movimiento hacia adelante levemente y luego a la derecha de la piel hacia arriba. Se crea una especie de recoger movimiento. Se crea una especie de movimiento primicia. Utilizar el pincel sobre todo para la espalda y el cepillo de las piernas. El peine puede hacer todo el perro.
Foxterrier rápidamente una gran cantidad de pelo en las orejas, comprobar éste x en el mes y obtendrá demasiados pelos crecen allí con unas pinzas especiales.
También comprobar regularmente las uñas, si son demasiado largos, se debe cortar ellos. Hay unos alicates de uñas especiales en el mercado que se puede cortar en silencio las uñas de su fox. Tenga en cuenta que no se puede cortar en la vida, porque no sólo hacer mucho más que la sangre también extrema. La parte oscura de la uña (poco rojo) es la vida. El veterinario puede también cortar las uñas en sus inspecciones anuales de su fox.

Breedstandard Foxterrier alambre:

Cabeza y cráneo
El cráneo debe ser casi plana, ligeramente inclinada y estrecha gradualmente a los ojos. En una buena cabeza armonía debe haber poca diferencia en longitud entre el cráneo y el hocico. Sin embargo, cuando la boca es considerablemente más corto, indica un fallo, porque la cabeza se ve débil y no termina (sin terminar).
A pesar de que la boca del cañón gradualmente desde el ojo hasta la nariz debe estrechar y algo debe ocurrir en la transición de la boca del cañón en el cráneo, puede hacer que ninguna impresión en forma de plato, ni redadas debajo de los ojos, donde un buen relleno que debe ser cincelado, angulosidad debe evitar mientras mandíbulas bien desarrolladas, cubiertas con dientes blancos y fuertes deben dar la impresión deseada en la boca del cañón.
Un desarrollo elegante de huesos de la mandíbula o los músculos es innecesaria y menos agradable de ver, ya que son responsables de un contorno de los pómulos redondos, marcados con el nombre ‘descarado’ (hornear).
La nariz debe ser negro.

ojos:
Debe ser de color oscuro y son bastante pequeñas y no sobresalir, lleno de fuego, la vida y la inteligencia, ya que muchos circular y no demasiado separados. Cualquier cosa que huela a un ojo amarillo es más objetable.

oídos:
Debe ser pequeño, en la forma de una V y moderadamente gruesa, barbas correctamente plegadas y hacia adelante, están estrechamente a lo largo de las mejillas. La línea superior de la oreja doblada debe estar muy por encima del cráneo. Una oreja colgante que muertos a lo largo de la cabeza cuelga como la de un perro que conduce, no pertenece a la Terrier, mientras que un oído medio pie es aún menos deseable.

los dientes:
Tanto la parte superior y la mandíbula inferior debe ser fuerte y musculoso, los dientes tanto como sea posible como un cierre de tornillo de banco uno contra el otro. Los caninos inferiores están al cerrar la parte superior y las puntas de los incisivos superiores son como las de los incisivos inferiores.

cuello:
Debe limpiar y muscular, son bastante largo y sin papada y visto desde el lado de hacer una elegante curva.

hombros:
Visto de frente, deben inclinar plano hacia abajo desde su conexión con los puntos del arco sin un desarrollo excesivo de los músculos abultados. Seda teniendo en cuenta que tienen que ser largas, así descansar y en diagonal hacia arriba a la parte posterior de los puntos del arco de la cruz, lo cual es siempre trajes bien cortados. Un hombro bien atrás mentir da mucha antelación, lo cual, combinado con una espalda corta, según se desee mediante terrier o caza de caballos.

cuerpo:
La espalda debe ser corta y plana, sin ningún signo de debilidad – el lomo musculoso y muy ligeramente arqueado. El pecho debe ser profundo, costillas arqueadas delanteras moderadamente y el otro profundo y bien arqueadas. La palabra debilidad está destinado tanto para la parte de la espalda inmediatamente después de la cruz, si muestra alguna inclinación a la depresión, así como los lados, cuando hay demasiado espacio entre las costillas posteriores y pelvis. Cuando hay poco espacio entre las costillas y las caderas acoplamientos de perros calientes en pantalones cortos, corto y bien estriado hacia arriba. Un Terrier puede ser difícil volver demasiado corta, mientras que su cuello suficientemente larga y el tronco es suficientemente flexible. La perra puede tener un poco más de espacio entre las costillas y las caderas que en los hombres.
cuartos traseros
Debe ser fuerte y musculoso, completamente libre de caída o debilidad; los muslos largos y poderosos; las rodillas dobladas y bien ni hacia dentro ni hacia fuera por sí solo; salta bien y se inclinó a tierra; los talones perfectamente rectos y paralelos vistos desde atrás. La peor forma posible de los cuartos traseros consiste en una caña corta y empinada una rodilla, una asociación que hace que las patas traseras más para apoyar que el de servir de propulsión.

la cola:
Alta y llevada alegremente, pero no enroscada sobre la espalda. Se necesita una buena fuerte y resistente y de longitud decente.

piernas:
Deben, desde cualquier punto de vista, a su derecha, los huesos de las piernas deben ser fuertes tan de cerca. Los codos deben quedar perpendicular al casco y moverse libremente en los laterales se conectan con el tronco y se mueven libremente en los lados, frente y patas traseras deben ser llevados hacia adelante al caminar recto.

pies:
En caso de ronda, cerrado y no es grande – las plantas de los pies con fuerza y ​​con un buen cojín de callos y los dedos moderadamente arqueados y ni hacia afuera ni hacia fuera. Terrier con una pierna bien formada y desgaste del pie uñas hasta hace poco fuera porque tocan el suelo, ya que el peso del cuerpo distribuido uniformemente sobre las plantas de los pies.

Cabello:
La principal diferencia entre los de la suavización y la variedad de pelo duro es que mientras la primera recta y plana, este último parece aproximada – que los pelos tienen una tendencia olas. Capas superiores se componen de un pelo denso, en forma de alambre – como esteras de coco – los pelos que crecen tan juntos que cuando uno los separa con los dedos, la piel no es visible. A los pies del pelo tieso crece más corto, más fino y cabello más suave – conocido con ella. El pelo en los lados no es tan aguda como en la espalda y cuartos traseros. Algunos de los anillos son más difíciles de sujetador rizado o ligeramente ondulado, pero el pelo rizado es muy objetable. El pelo en la mandíbula superior e inferior debe sentir un poco difícil y sólo sea tiempo suficiente para tener una fuerte impresión de la marca hocico y distinguir lo característico de la variedad liso-revestido. El pelo en las piernas también debe estar cerca y un poco duro. El reto que de la capa debe promedio de 1,9-2,5 cm en el hombro y el cuello, a 3,8 cm a la cruz, espalda, costillas y cuartos traseros. Estas medidas se dan más a los expositores como una pista, a continuación, como una regla inviolable, que cambia la longitud del cabello en diferentes individuos y en las estaciones. El juez debe decidir por sí mismos lo que es el pelo “suficiente”.

color:
Blanco debe predominar; atigrado, rojo, hígado o pizarra es censurable. Por otra parte, el color de poca o ninguna importancia.

la naturaleza:
El Terrier debe ser animado, rápido en sus movimientos, la expresión penetrante, siempre lleno de expectativas; aunque sólo sea por la broma más pequeño. En la expresión de la transferencia de orejas y la cola expresa la naturaleza.

tamaño:
Un marco robusto y fuerza en pequeña brújula, pero no hay que concluir de ello que FoxTerrier torpe o debería ser grosero de ninguna manera – la velocidad y la resistencia son tan importantes como la fuerza. El Terrier debe ser alto en las piernas, en cualquier caso, pero no demasiado bajo. Él debe ser un verdadero cazador construido ya pesar de que cubre un corto con un montón galope salto de la tierra. De acuerdo con los requisitos de hoy no puede superar un normal y bien integrada proporcionalmente macho de 39 cm a la cruz – la perra proporcionalmente menor – ni debe la longitud de la parte posterior de la cruz hasta la base de la cola más de 30,5 cm y para continuar con las proporciones, la cabeza – como se ha dicho – no debe ser superior a 18,4 cm o más corto que 17,8 cm. Un perro de este tamaño debe alistar para la exposición de 8 kg – 0,9 kg sobre una perra menos – con un desglose de más de 0,45 kg hacia arriba o abajo.

Gang:
Caminar o correr, la prueba decisiva en el edificio. El Terrier debería presentar sus piernas estiradas al caminar por este medio los miembros delanteros debe balancearse caída perpendicular y paralela a los lados como el péndulo de un reloj. La potencia de propulsión proviene principalmente de las patas traseras, alcanza el pasillo perfecto porque el Terrier tiene muslos largos y musculosos muslos, así doblada por la rodilla, lo que permite una venta o impacto de los corvejones fuertes hacia adelante. Cuando el perro se estrecha en nosotros, los miembros anteriores deben formar una continuación de la recta, los pies en la misma distancia que los codos. se encuentra, a menudo es difícil determinar si un perro es ligeramente suelto en el hombro, pero tan pronto como él camina, se produce el error – si existe – para el día, ya que las patas delanteras que tienden a entrecruzarse, de ligamento o un plato.
Por el contrario, cuando el perro tiene que ser la rigidez de hombros, la exposición de los pies tienden a llegar más lejos el uno del otro, con una especie de movimiento de remo. Cuando saltó hacia el interior – corvejones de vaca – las rodillas y los pies hacia el exterior, lo que se traduce en una grave pérdida de fuerza de propulsión. Permanente salta, tiende a cruzar los cuartos traseros, lo que resulta en una marcha de pato torpe.

Nota:
Los machos deben tener dos testículos normal completamente descendidos en los testículos no descendidos en el escroto.

Foxterrier Salud, Wire
Foxterrier, Wire
Aparte de una auditoría de gestión con las vacunas necesarias, el zorro no es un buen cliente al veterinario. Él es muy importante y tiene una salud robusta. Él tiene sentidos afilados. No hay puntos débiles en la raza de cría extrema.
responsable de hereditaria viene aquí y allí por luxación de la rótula. Esto es una desviación de la rodilla, con una mayor o menor medida de la rótula se desliza fuera de lugar y por lo general hacia atrás. Para la desviación de reducir tanto como sea posible deben adoptarse de conformidad con las normas de cría de los animales de cría NFC de rodillas por un especialista

Cuidado de la Foxterrier, Wire
Regularmente con un peine peine de hierro grueso a través de la capa. Especialmente las piernas y el pecho pueden llegar a ser lo que en el enredo, si no lo hace en el tiempo. Por otra parte, usted tiene que escoger el perro una vez que el escudo está listo para su recolección. Por lo general será elegido para un gran pico y napluk. Un total de +/- 6 veces al año de cosecha. En la gran cosecha eliminado todo el pelo viejo y el napluk el resto del cabello de la cosecha anterior. El perro debe estar seguro de no afeitado o cortar! Con esto, va a perder su bonito color negro profundo y se recupera muy lentamente. De cachorro a tener que salir de esta raza se utiliza para las sesiones de aseo.

El aumento de la Foxterrier, Wire
Foxterrier, Wire
clara y coherente! Un Foxterrier de muy inteligente para su jefe para engañar. Algo que no es hoy, mañana no! Permitir que el día de mañana, recuerde que el zorro no e intentará de nuevo! El foxterrier necesita un buen liderazgo y la distracción y el movimiento adecuado. Ciertamente, no es un perro de la perrera. A él le gusta la gente a su alrededor. Por otra parte, el foxterrier curioso y quiere trabajar para su jefe. Los machos a veces pueden ser bastante dominante.

Raza de Foxterrier, Wire