Archivos de la categoría Razas de Perros

Fox Terrier

Los informes se han encontrado en Gran Bretaña de los perros que se asemejan a la del fox terrier y que datan del año 55 a. Alrededor de 1860 fueron criados los primeros fox terrier de pelo duro. Pelo del alambre descendiente de la antigua Terrier Negro y Tan de pelo duro y el Fox Terrier de pelo liso. Estos vivían en las regiones británicas de carbón de Durham, Gales y Derbyshire. La palabra “terrier” en realidad se deriva de la palabra latina “terra” (tierra) y por lo tanto se refiere claramente a la tarea que tenía que realizar estos perros. Se desarrolló como un cazador zorro que condujo a los zorros de sus madrigueras y un exterminador. En 1872 se expuso por primera vez la raza. De pelo fox terrier del alambre sirve en el ejército británico durante la Primera Guerra Mundial, y el famoso ‘Fox’ Igloo fue con el Almirante Byrd regreso al Polo Sur. El Fox Terrier de pelo del alambre es pequeño pero resistente. Él no tiene miedo de nadie y no rehuir de un juego de lucha. Es un cazador nato. Sin embargo, es una educación y un acceso consistente todavía una multa mascota. Fox de pelo duro es más popular que el fox terrier de pelo liso.

Carácter Foxterrier, Wire
Foxterrier, Wire puede muy bien con los niños, es dulce, juguetón tienen un carácter obstinado, pero son como niños, se preguntan muchos inmensamente de la atención y el amor, y luego te lo devuelve demasiado

Estándar de la Foxterrier, Wire
Raza: Fox terrier del alambre del pelo
Origen: Gran Bretaña
Celebrada como: Perro de compañía
Tamaño: 38,5 a 39,5 cm
Peso: 7-8 kg
Color: Negro, blanco / marrón y blanco / negro
Coat Tipo: fuerte y fibroso denso
Av. Edad: 13-14 años

Historia de alambre Foxterrier de pelo:
Fue hace más de medio siglo Smooth Foxterrier de pelo más conocido, es ahora uno de la variedad de pelo duro de las razas más populares en el mundo. Cuando nació el primer Wirehaired Foxterrier, nadie sabe con exactitud. Uno sospecha que esta punta vieja era, que fue criado hacia 1866 por un tal Tom Kendall, Maestro de Raposeros en el condado de Yorkshire. Por lo tanto, este perro es considerado como el antepasado de Fox del alambre del pelo de hoy. Inglaterra es considerado como el lugar de nacimiento, sino también en Europa continental y en América, la crianza de los fox terrier Wirehaired a un alto nivel y que sin duda son algunas de las variedades más educadas del mundo.
En 1913 fue fundada en Inglaterra alambre Foxterrier Accociation, que tiene como objetivo representar los intereses del pelo del alambre y que también fija el estándar de la raza. En los Países Bajos, seguido de la fundación de los holandeses Foxterrier Club en 1916, como el Smooth Su única diferencia en el pelo de alambre cabello, incluso esta variedad behandelt.De pelo del pelo del alambre debe sentir duro como una estera de coco; En ningún caso, el perro o el pelo de lana suave. Los pelos rígidos, duros para crecer tan juntos que la piel no es visible cuando uno se separa el cabello con los dedos. En la base de este pelo duro, tieso crece más corto, más fino y cabello más suave, conocido bajo ella. El pelo en los lados es más suave que en la espalda y las piernas traseras. Los anillos sujetador más duros tienen una tendencia a ser ligeramente ondulada, pero se curvaron es objetable. El pelo en la mandíbula superior e inferior es más suave y debe ser larga y llena lo suficiente para ayudar al hocico para dar una apariencia fuerte. El pelo en las piernas gustaría que plantado cerca de la boca del cañón zijn.Meer información? Haga clic aquí.

personaje:
El Foxterrier ha sido a través de algo más amigable con los años. Pero pronto se planteó como sus instintos de caza, entonces véase más arriba, la vieja llama. El personaje puede ser mejor descrito como: chulo, alegre, curioso, una enorme perseverancia, velocidad, curioso, independiente, auto-consciente y constantemente al acecho para cazar alimañas.
El Foxterrier menudo piensa que el mundo gira a su alrededor. Con su mirada cautivadora y animado de la marcha, que quieren que a veces olvidados.
El Foxterrier le gustaría jugar el jefe y fuera de la casa. Son muy atentos a todo lo que ocurre a su alrededor. Él haveing ​​ninguna pelea, por el contrario, que se atraen y con abandono la lucha contra las facciones fuera. Su espíritu, alta posición segura de sí misma llama tan a menudo a combatir otros perros y sin ninguna duda que le gusta tal desafío. El curso Foxterrier, no es sólo un perro provocan rápida, que también tiene una enorme energía deriva de la exploración y la tienda. Si uno da una salida a su energía que el plomo Foxterrier corregir combativa que en la dirección correcta.
El Foxterrier será largos paseos y un montón de distracciones en forma de deportes del perro modernos como la obediencia, la obediencia, flyball y agilidad apreciar. También se puede focales son mente inteligente y claro esta manera, racionalizar su naturaleza temperamental. Cuando el Foxterrier no da los desafíos que pueden degenerar en Foxen nervioso, agresivo e irritable. Los desafíos van desde: corriendo al lado de la bicicleta, tren (agilidad, flyball, obediencia, el deporte de punto, etc.) muchos juegos, caminatas y mucho que hacer en la casa.
Si te gusta su propio carácter en el valor correcto aprecia y tranquilo y sereno, pero confía llevará a cabo su crianza te Foxterrier como camarada.

y estética:

general:
Cuando Fox Terrier hay dos tipos diferentes de variedades. El cabello y el alambre de pelo liso. El pelo liso necesita menos preparación que el alambre. pelo liso que necesita un cepillado regular e ir a ver espectáculos con su Fox también debe ser de estilo de pelo liso.
Con alambre que tiene más trabajo a excepción de la preparación que necesita un pelo de alambre también tienen que recortar alrededor de 4 veces al año. Dos grandes y dos después del ajuste convierte lo que debe ser realizado por un peluquero con experiencia (estrella) o enseñar a ti mismo. El pelo debe hacerse a mano o el recorte. está prohibido afeitarse o cortar. Un pelo de alambre es por el afeitado y corte de perder su color.
¿Desea publicar un alambre en un espectáculo que tendrá que ser recortado por un espectáculo de peluquero con experiencia.

Foxterrier adultos pelo del alambre:
Un adulto tiene FoxTerrier todas las semanas un cepillo y peine a su vez es necesario. Hay varios tipos diferentes de cepillos y peines en el comercio. Para tomar el mejor de un cepillo de alfiler. Esto no se puede utilizar como un cepillo real. Se presiona el cepillo suavemente en el pelo y un pequeño movimiento hacia adelante levemente y luego a la derecha de la piel hacia arriba. Se crea una especie de recoger movimiento. Se crea una especie de movimiento primicia. Utilizar el pincel sobre todo para la espalda y el cepillo de las piernas. El peine puede hacer todo el perro.
Foxterrier rápidamente una gran cantidad de pelo en las orejas, comprobar éste x en el mes y obtendrá demasiados pelos crecen allí con unas pinzas especiales.
También comprobar regularmente las uñas, si son demasiado largos, se debe cortar ellos. Hay unos alicates de uñas especiales en el mercado que se puede cortar en silencio las uñas de su fox. Tenga en cuenta que no se puede cortar en la vida, porque no sólo hacer mucho más que la sangre también extrema. La parte oscura de la uña (poco rojo) es la vida. El veterinario puede también cortar las uñas en sus inspecciones anuales de su fox.

Breedstandard Foxterrier alambre:

Cabeza y cráneo
El cráneo debe ser casi plana, ligeramente inclinada y estrecha gradualmente a los ojos. En una buena cabeza armonía debe haber poca diferencia en longitud entre el cráneo y el hocico. Sin embargo, cuando la boca es considerablemente más corto, indica un fallo, porque la cabeza se ve débil y no termina (sin terminar).
A pesar de que la boca del cañón gradualmente desde el ojo hasta la nariz debe estrechar y algo debe ocurrir en la transición de la boca del cañón en el cráneo, puede hacer que ninguna impresión en forma de plato, ni redadas debajo de los ojos, donde un buen relleno que debe ser cincelado, angulosidad debe evitar mientras mandíbulas bien desarrolladas, cubiertas con dientes blancos y fuertes deben dar la impresión deseada en la boca del cañón.
Un desarrollo elegante de huesos de la mandíbula o los músculos es innecesaria y menos agradable de ver, ya que son responsables de un contorno de los pómulos redondos, marcados con el nombre ‘descarado’ (hornear).
La nariz debe ser negro.

ojos:
Debe ser de color oscuro y son bastante pequeñas y no sobresalir, lleno de fuego, la vida y la inteligencia, ya que muchos circular y no demasiado separados. Cualquier cosa que huela a un ojo amarillo es más objetable.

oídos:
Debe ser pequeño, en la forma de una V y moderadamente gruesa, barbas correctamente plegadas y hacia adelante, están estrechamente a lo largo de las mejillas. La línea superior de la oreja doblada debe estar muy por encima del cráneo. Una oreja colgante que muertos a lo largo de la cabeza cuelga como la de un perro que conduce, no pertenece a la Terrier, mientras que un oído medio pie es aún menos deseable.

los dientes:
Tanto la parte superior y la mandíbula inferior debe ser fuerte y musculoso, los dientes tanto como sea posible como un cierre de tornillo de banco uno contra el otro. Los caninos inferiores están al cerrar la parte superior y las puntas de los incisivos superiores son como las de los incisivos inferiores.

cuello:
Debe limpiar y muscular, son bastante largo y sin papada y visto desde el lado de hacer una elegante curva.

hombros:
Visto de frente, deben inclinar plano hacia abajo desde su conexión con los puntos del arco sin un desarrollo excesivo de los músculos abultados. Seda teniendo en cuenta que tienen que ser largas, así descansar y en diagonal hacia arriba a la parte posterior de los puntos del arco de la cruz, lo cual es siempre trajes bien cortados. Un hombro bien atrás mentir da mucha antelación, lo cual, combinado con una espalda corta, según se desee mediante terrier o caza de caballos.

cuerpo:
La espalda debe ser corta y plana, sin ningún signo de debilidad – el lomo musculoso y muy ligeramente arqueado. El pecho debe ser profundo, costillas arqueadas delanteras moderadamente y el otro profundo y bien arqueadas. La palabra debilidad está destinado tanto para la parte de la espalda inmediatamente después de la cruz, si muestra alguna inclinación a la depresión, así como los lados, cuando hay demasiado espacio entre las costillas posteriores y pelvis. Cuando hay poco espacio entre las costillas y las caderas acoplamientos de perros calientes en pantalones cortos, corto y bien estriado hacia arriba. Un Terrier puede ser difícil volver demasiado corta, mientras que su cuello suficientemente larga y el tronco es suficientemente flexible. La perra puede tener un poco más de espacio entre las costillas y las caderas que en los hombres.
cuartos traseros
Debe ser fuerte y musculoso, completamente libre de caída o debilidad; los muslos largos y poderosos; las rodillas dobladas y bien ni hacia dentro ni hacia fuera por sí solo; salta bien y se inclinó a tierra; los talones perfectamente rectos y paralelos vistos desde atrás. La peor forma posible de los cuartos traseros consiste en una caña corta y empinada una rodilla, una asociación que hace que las patas traseras más para apoyar que el de servir de propulsión.

la cola:
Alta y llevada alegremente, pero no enroscada sobre la espalda. Se necesita una buena fuerte y resistente y de longitud decente.

piernas:
Deben, desde cualquier punto de vista, a su derecha, los huesos de las piernas deben ser fuertes tan de cerca. Los codos deben quedar perpendicular al casco y moverse libremente en los laterales se conectan con el tronco y se mueven libremente en los lados, frente y patas traseras deben ser llevados hacia adelante al caminar recto.

pies:
En caso de ronda, cerrado y no es grande – las plantas de los pies con fuerza y ​​con un buen cojín de callos y los dedos moderadamente arqueados y ni hacia afuera ni hacia fuera. Terrier con una pierna bien formada y desgaste del pie uñas hasta hace poco fuera porque tocan el suelo, ya que el peso del cuerpo distribuido uniformemente sobre las plantas de los pies.

Cabello:
La principal diferencia entre los de la suavización y la variedad de pelo duro es que mientras la primera recta y plana, este último parece aproximada – que los pelos tienen una tendencia olas. Capas superiores se componen de un pelo denso, en forma de alambre – como esteras de coco – los pelos que crecen tan juntos que cuando uno los separa con los dedos, la piel no es visible. A los pies del pelo tieso crece más corto, más fino y cabello más suave – conocido con ella. El pelo en los lados no es tan aguda como en la espalda y cuartos traseros. Algunos de los anillos son más difíciles de sujetador rizado o ligeramente ondulado, pero el pelo rizado es muy objetable. El pelo en la mandíbula superior e inferior debe sentir un poco difícil y sólo sea tiempo suficiente para tener una fuerte impresión de la marca hocico y distinguir lo característico de la variedad liso-revestido. El pelo en las piernas también debe estar cerca y un poco duro. El reto que de la capa debe promedio de 1,9-2,5 cm en el hombro y el cuello, a 3,8 cm a la cruz, espalda, costillas y cuartos traseros. Estas medidas se dan más a los expositores como una pista, a continuación, como una regla inviolable, que cambia la longitud del cabello en diferentes individuos y en las estaciones. El juez debe decidir por sí mismos lo que es el pelo “suficiente”.

color:
Blanco debe predominar; atigrado, rojo, hígado o pizarra es censurable. Por otra parte, el color de poca o ninguna importancia.

la naturaleza:
El Terrier debe ser animado, rápido en sus movimientos, la expresión penetrante, siempre lleno de expectativas; aunque sólo sea por la broma más pequeño. En la expresión de la transferencia de orejas y la cola expresa la naturaleza.

tamaño:
Un marco robusto y fuerza en pequeña brújula, pero no hay que concluir de ello que FoxTerrier torpe o debería ser grosero de ninguna manera – la velocidad y la resistencia son tan importantes como la fuerza. El Terrier debe ser alto en las piernas, en cualquier caso, pero no demasiado bajo. Él debe ser un verdadero cazador construido ya pesar de que cubre un corto con un montón galope salto de la tierra. De acuerdo con los requisitos de hoy no puede superar un normal y bien integrada proporcionalmente macho de 39 cm a la cruz – la perra proporcionalmente menor – ni debe la longitud de la parte posterior de la cruz hasta la base de la cola más de 30,5 cm y para continuar con las proporciones, la cabeza – como se ha dicho – no debe ser superior a 18,4 cm o más corto que 17,8 cm. Un perro de este tamaño debe alistar para la exposición de 8 kg – 0,9 kg sobre una perra menos – con un desglose de más de 0,45 kg hacia arriba o abajo.

Gang:
Caminar o correr, la prueba decisiva en el edificio. El Terrier debería presentar sus piernas estiradas al caminar por este medio los miembros delanteros debe balancearse caída perpendicular y paralela a los lados como el péndulo de un reloj. La potencia de propulsión proviene principalmente de las patas traseras, alcanza el pasillo perfecto porque el Terrier tiene muslos largos y musculosos muslos, así doblada por la rodilla, lo que permite una venta o impacto de los corvejones fuertes hacia adelante. Cuando el perro se estrecha en nosotros, los miembros anteriores deben formar una continuación de la recta, los pies en la misma distancia que los codos. se encuentra, a menudo es difícil determinar si un perro es ligeramente suelto en el hombro, pero tan pronto como él camina, se produce el error – si existe – para el día, ya que las patas delanteras que tienden a entrecruzarse, de ligamento o un plato.
Por el contrario, cuando el perro tiene que ser la rigidez de hombros, la exposición de los pies tienden a llegar más lejos el uno del otro, con una especie de movimiento de remo. Cuando saltó hacia el interior – corvejones de vaca – las rodillas y los pies hacia el exterior, lo que se traduce en una grave pérdida de fuerza de propulsión. Permanente salta, tiende a cruzar los cuartos traseros, lo que resulta en una marcha de pato torpe.

Nota:
Los machos deben tener dos testículos normal completamente descendidos en los testículos no descendidos en el escroto.

Foxterrier Salud, Wire
Foxterrier, Wire
Aparte de una auditoría de gestión con las vacunas necesarias, el zorro no es un buen cliente al veterinario. Él es muy importante y tiene una salud robusta. Él tiene sentidos afilados. No hay puntos débiles en la raza de cría extrema.
responsable de hereditaria viene aquí y allí por luxación de la rótula. Esto es una desviación de la rodilla, con una mayor o menor medida de la rótula se desliza fuera de lugar y por lo general hacia atrás. Para la desviación de reducir tanto como sea posible deben adoptarse de conformidad con las normas de cría de los animales de cría NFC de rodillas por un especialista

Cuidado de la Foxterrier, Wire
Regularmente con un peine peine de hierro grueso a través de la capa. Especialmente las piernas y el pecho pueden llegar a ser lo que en el enredo, si no lo hace en el tiempo. Por otra parte, usted tiene que escoger el perro una vez que el escudo está listo para su recolección. Por lo general será elegido para un gran pico y napluk. Un total de +/- 6 veces al año de cosecha. En la gran cosecha eliminado todo el pelo viejo y el napluk el resto del cabello de la cosecha anterior. El perro debe estar seguro de no afeitado o cortar! Con esto, va a perder su bonito color negro profundo y se recupera muy lentamente. De cachorro a tener que salir de esta raza se utiliza para las sesiones de aseo.

El aumento de la Foxterrier, Wire
Foxterrier, Wire
clara y coherente! Un Foxterrier de muy inteligente para su jefe para engañar. Algo que no es hoy, mañana no! Permitir que el día de mañana, recuerde que el zorro no e intentará de nuevo! El foxterrier necesita un buen liderazgo y la distracción y el movimiento adecuado. Ciertamente, no es un perro de la perrera. A él le gusta la gente a su alrededor. Por otra parte, el foxterrier curioso y quiere trabajar para su jefe. Los machos a veces pueden ser bastante dominante.

Raza de Foxterrier, Wire

El Golden Retriever

El Golden Retriever: No es sólo un perro de la familia
El Golden Retriever es un perro, que muchos encuentran a favor debido a su aspecto y su carácter. Sin embargo, algunos subestiman la pretensión de esta carrera. Unas palmaditas y un poco de caminar no es suficiente. Retriever criador de oro Sina Geissler imprimación concisa sobre cómo el Golden Retriever es más que un perro de la familia y lo que en la raza tan fascinado.

La historia de Golden Retriever

El origen del Golden Retriever se puede encontrar en las Islas Británicas, más precisamente en el norte de Escocia. Como fundador de la raza es el político británico Dudley Marjoribanks (1820-1894), que fue levantado en 1880 en la nobleza y desde entonces conocido como Señor Tweedmouth. A través de sus registros cuidadosos y de los libros genealógicos demuestra que el perro perdiguero revestido ondulada “Nous ‘mejoró en 1864 con la perra Tweed Water Spaniel” Belle “. “Nous” era la única Retriever ondulado recubierto con sus hermanos negros pelaje de color amarillo. En la unión de “Nous” y “Belle” ir todo Golden Retriever espalda. Cruzó otra ondulada Coated Retriever y Tweed Water Spaniel a. También Setter irlandés y un sabueso color arena estaban involucrados. A medida que el lugar de nacimiento de perros perdigueros de oro se aplica la boca casa Tweed en Guisachan. Ruinas de la casa todavía existen hoy en día y son visitados por personas entusiastas de Golden Retriever.

Sobre el origen de los antepasados ​​de las bocas de los perros Tweed hay varias teorías. En más cerca de la verdad se mueve bien esto, declarando que los antepasados ​​tienen su origen como con todas las razas retriever en Terranova. Terranova corrió una lluvia de comercio de pescado con Inglaterra. marineros británicos dijeron que trabajaban en los perros Terranova apportierten incluso con mal tiempo Barco de lino o de los peces netos caído. Del entusiasmo a estos perros fueron traídos estos robustos bien en Inglaterra. A partir de este cruce de caminos “perro de San Juan” con otras razas de ondulado se originó Coated Retriever. Esta historia también explica el enorme amor de agua y la capacidad de resistencia a las condiciones climáticas frías y húmedas de Golden Retriever. 1913 Golden Retriever fue reconocido como una raza separada por el British Kennel Club. Siete años más tarde, el Club de Golden Retriever fue fundada.

uso y carácter original

El Golden Retriever es un perro de caza “después de la inyección”. Cuando la caza de pato y caza menor es su tarea de recordar el caso del punto de puntuación del animal cazador, buscan y llevar el animal intacto y se determinó el cazador de vuelta. La nariz de Golden Retriever es excelente, su Trae actuador y su hallazgo por lo tanto de gran tamaño. Su gran inteligencia le convierte en un excelente cazador, por lo Golden Retriever ser utilizado para la caza de hoy.

Por su origen el Golden Retriever es muy amante de agua. A él le gusta ir a nadar y apenas un arroyo, un charco o incluso un agujero de barro está a salvo de él.

El Golden Retriever se equilibra con una gestión adecuada, paciente y atento y sin la vigilancia y el instinto de protección. Trabaja articulado y un alto grado de “Will to Please”, el deseo de complacer a su pueblo. Esto, junto con su enorme capacidad de adaptación y la inteligencia de él un perro que se puede usar y formación en diversos campos hace. Su alto umbral, el carácter amable y el hecho de que a menudo se queda lúdico, incluso en la vejez, lo hace bien con los niños y otros animales viven perfectamente y es posible enseñarle incluso a una edad avanzada es siempre algo nuevo.

que cada vez se utiliza en el trabajo de la terapia del perro a través de su personaje. También para minusválidos perro de compañía, perro guía o un perro alerta diabética es la formación del producto y ayuda a su gente a una mejor calidad de vida. A él le gusta estar bien entrenado para rescatar a un perro en Rettungshundestaffel y, a menudo debido a su buen olfato para las personas o la búsqueda de explosivos. Uno se encuentra también el Golden Retriever de deportes del perro tales. B. agilidad, flyball Dogdance y seguir, pero por la falta de un instinto de guarda y defensa Nunca en deportes del perro de protección. Sus activos naturales pueden ser financiados con Dummytraining y la pista de trabajo y ocupado.

Al igual que muchas otras razas también atrofiado un Golden Retriever mentalmente, cuando se mantiene en forma aislada de su familia. Por lo tanto, para él una actitud en la perrera, encerrado en un jardín sin ser permitido en la casa o incluso menos con la tortura permanente.

El mito del perro de la familia, que se educa

El Golden Retriever no fue criado como un perro de la familia, ya que se dijo falsamente a menudo. Es muy popular y, a menudo en buenas manos con las familias debido a su naturaleza y su apariencia, pero no es sólo un perro de la familia. En su origen exacto ya he mencionado en el presente artículo. Una y otra vez que lo vemos en el refugio y puede preguntarse por qué una raza tan maravillosa es sin hogar en un refugio. La razón es la siguiente visión muy generalizada de que muchas personas no informadas de que el Golden Retriever es constante simple y educa casi por sí mismo. Por supuesto, el alto potencial de la “voluntad de favor” y el umbral superior son dos puntos que hacen más fácil la educación de los perros perdigueros de oro que como una raza distinta, con un umbral bajo. Sin embargo, las propiedades positivas de la Golden Retriever no está garantizada en la misma medida innata y siempre disponible, pero debe ser como en cualquier otra raza también promovido y fortalecido. La manipulación incorrecta del perro y poca o ninguna utilización racional en maquillaje de esta raza rápidamente un “perro problema”. comportamientos no deseados que no corresponden a la esencia de perros perdigueros de oro, por ejemplo. Como instinto de protección y los instintos de caza son excesivos, a menudo nos encontramos. En cualquier caso, entre estos perros a personas que también eran de la opinión, Golden Retriever no tener la capacidad más completa, ya que él es un “perro de la familia” y que, por tanto, debe cumplir con un poco de caminar, lanzamiento de pelota y palmaditas. Puede ser que tome un poco más de las razas con un umbral bajo, para el Golden Retriever es agresivo, pero él puede salir de la frustración, por la fuerza de su propietario, por miedo o por otras razones para desarrollar un comportamiento agresivo, aunque su fenómeno amoroso nunca por puede contener posible. Por lo tanto, puse todo hombre que juega con la idea de comprar un Golden Retriever, al corazón, a ser informada en detalle con respecto a la carrera, educación y posibilidades de utilización y también ayudan a obtener experiencia en escuelas de perros o los entrenadores de perros, antes de decidirse a una golden retriever a ser incorporados en la familia.

A medida que fui a conocer y amar el Golden Retriever

Buscando mi primer perro He conocido a muchas razas. Yo estaba buscando un perro de gran tamaño, pero no gigante. Un perro con el temperamento, que le gusta trabajar, pero no Sportskanone incansable. Como un principiante cuando se trata de perro debe ser un perro, en posesión de sus condiciones naturales de la educación y la utilización no hay propiedades que serían difíciles de tratar para mí como un principiante. Rasgos que predominan en muchas carreras como reloj, guardia y sombreros instinto, confío en que no debía en este momento. La descrito en varias ocasiones “Will to Please” Me gustó mucho, porque quería un perro que le gusta trabajar para mí y conmigo. El Golden Retriever también me apuñaló en libros sobre razas de nuevo en el ojo. Sus proporciones del cuerpo, el tamaño, la cabeza de gran alcance con una expresión de amor y la capa larga de oro dijeron que yo inmediatamente. Un perro con una expresión tan amable y el aspecto hermoso, me podría imaginar mi lado. De repente vi todo el Golden Retriever – en su mayoría amable, atento y seguro con su pueblo. Esta visión me impresiona incluso entonces como ahora, y por eso mi decisión fue tomada – un Golden Retriever para enriquecer mi vida.

Apenas había creado las condiciones óptimas para la vida con un perro, me puse a buscar un criador de esta raza. Era claro para mí que sólo un perro entra en cuestión, que proviene de una raza de confianza y de amor. También tenía una idea muy clara de qué tipo de Golden Retriever como yo, y luego me encontré en mi búsqueda a la cría de Luisa Koppermann. luego se le quita C-litera me dieron mi perro Chalestino de la Jura de la Toscana. Ghino gran atracción y el tren fue un verdadero placer, él quería que yo siempre me ha gustado y hasta ahora se está tratando de leer todos los caprichos.

Ghino es – típica Golden Retriever – auslastbar ecléctico y esto me hizo incluso cuando era un perro joven fácil encontrar varias zonas de utilización, en el que las dos tenían igual de divertido. Me he ocupado yo con objetivo Dummytraining, Trickdogging, agilidad y Dogdance y Ghino tiene que hasta el día de mucha diversión. Especialmente el Dummytraining que ha hecho para nosotros, ya que para mí es muy hermoso ver cómo los sistemas naturales de los perros perdigueros de oro son promovidos por este medio y él absolutamente absorbidos en este trabajo.

Un popular raza de perro – muchos criadores de renombre, sino también los enterramientos masivos Mehrer

Desde el Golden Retriever es muy popular, entierro masivo Mehrer y distribuidores del perro tienen siempre diversas precios bajos que se ofrecen. Las mujeres que sufren malos tratos como catapultas, y las condiciones de vivienda adversa bienestar de los animales están allí la mayor parte del día. Un criador de renombre no puede competir con los precios de estos propagadores como una crianza responsable está asociada con enormes costos.

Para la proliferación de perros perdigueros de oro acera, es recomendable no comprar perros que se originan en estas circunstancias, ya que esto sólo apoyaría la propagación más inadecuada. Un multiplicador con fines de lucro no se detendrá hasta cachorro Golden Retriever de “producir” cuando ya no merece. Esto es tan parecida a la que desea guardar los pobres, asustado, sentado en el cachorro Golden Retriever arrojar, sería mejor no hacer esto y circunstancias que indiquen las autoridades veterinarias competentes.

Es aconsejable informar cuidadosamente a sí mismos y para encontrar un criador de renombre y amoroso. Un criador que no es tacaño con sus perros y su atención nunca afecta a la ganancia de su raza. La salud del perro debe ser lo primero y el perro debe ser mantenidos como mascotas de la familia en la casa y no en las perreras. Los criadores deben demostrable, a las enfermedades genéticas típicas de Golden Retriever (al menos HD, la disfunción eréctil, enfermedades de los ojos – en particular ARP) para ser examinados. Sólo los perros alrededor sanos con resultados aceptables para la cría deben estar en la cría. La cría bajo una asociación de cría de perros de pedigrí es muy importante, ya que en este caso se requiere que los pedigríes de perros (papeles) para tener, por lo que deben ser crecido con ellos. El pedigrí demuestra el perro de raza pura, enumera sus ancestros y su estado de salud y por lo tanto también sirve como control para los productores, sino también para el comprador si posiblemente endogamia podría desempeñar un papel en el apareamiento.

Uno debe comprar un perro, sin importar la raza, no Rush y yo recomiendo a buscar el descanso en un criador de renombre, tal vez allí para ver varios criadores y seleccionar cuidadosamente un criador.

El deseo de raza Golden Retriever

Por supuesto que no se ha quedado atascado con un golden retriever y en mi caso, no sólo el Golden Retriever, porque por él también me enteré de la Golden Retriever, que es mi segundo e igualmente gran pasión hasta hoy. Lange había hecho ninguna ideas concretas sobre la cría y simplemente me disfrutado de mis perros grandes ya todo lo que hemos experimentado juntos diariamente. Con Luisa Koppermann Mantuve contacto regular y dejar que ellos como criador en el desarrollo de Ghino por imágenes e informes participan. Esto llevó a una estrecha amistad y cuando fui testigo de vivir sus próximas camadas desde el principio, fue el deseo de criar Golden Retriever, cada vez más grande.

Este sueño que cumplió luego con gran cuidado. Ghino alcanzó la aprobación de cría con grandes resultados, y ahora es un semental valorada con muchos descendientes y varios campeonatos.

Por casualidad, tienen la vida de Luisa Koppermann y yo al mismo tiempo cambió a principios de 2011 por lo que decidimos contratar y continuar la cría juntos. Esta decisión forma nuestra guía posterior mejora enorme y positivo en todos los aspectos, ya que se complementan perfectamente en la teoría y la práctica y tienen la misma idea de una cría competente y responsable. Hoy criamos el golden retriever juntos bajo el nombre original de la perrera “de la Jura de la Toscana”.

Nuestros perros son miembros de la familia principalmente queridos para nosotros y por lo que también conviven con ellos. No está con nosotros hay un solo criadero y nunca se aísla un perro. Hemos alineado nuestra vida entera en nosotros para ser capaz de cuidar de nuestro nivel de especies animales y con amor, así como un montón de tiempo y oportunidades para la reproducción óptima y la crianza de poseer.

Nuestros cachorros nacen en la sala de estar con nosotros allí mismo y pasan la mayor parte del tiempo hasta que nos dejan. Su gran área de cachorro está configurado para que no les falte nada. Estamos muy ansiosos para caracterizar los cachorros mejores y socializar. Usted tiene que ponerse en contacto con toda nuestra manada para diferentes personas y aprender suena familiar todos los días. viajes regulares al jardín en un clima diferente, por día, así como en los viajes por carretera oscuros y muchos se preparan aún mejor frente a su inminente la vida con sus nuevas familias.

Siempre asistir a seminarios para mantener nuestro conocimiento hasta la fecha. Dejamos el desarrollo de las crías en la salud, el temperamento y la apariencia no sólo a la casualidad, sino constantemente ampliando nuestro conocimiento de la genética, reproducción y cría. Hemos tomado exámenes y controlado por nuestras autoridades veterinarias, que también tiene nuestra guía de cultivo controladas varias veces y liberado sin ninguna queja.

Lo más importante es nuestra actitud personal. Para nosotros, los perros y los cachorros son los más bellos de nuestras vidas. Disfrutamos de cada cachorro, desde el primer momento de su vida y que somos para él y su futura familia hasta su último segundo allí. Para nosotros es lo mejor para que nuestros cachorros feliz con familias amorosas, pero la forma de enriquecer a la familia con los cachorros. Por lo tanto, siempre vamos a darnos de nuevo la mayor dificultad en la selección de la cría de perros, la planificación del apareamiento y en la cría de cachorros!

“Una vez Goldie – Goldie siempre” uno dice en perros perdigueros de oro y mucha gente – como nosotros – confirma esta declaración hermosa. La vida sin el Golden Retriever que no podía imaginar, porque el exceso de alegría que nos da todos los días con sus seres maravillosos. Su forma amigable, divertido y lúdico que nos hacen reír, pero también nos presenta su gran inteligencia a menudo se sorprenden. A menudo, esta maravillosa raza es subestimada, pero que uno no debe hacer, porque algunas personas se sorprendería si supiera lo que era posible con un golden retriever y él puede hacer que sea posible gustan las personas que ama!